jueves, 30 de mayo de 2013

Subimos un peldaño...?


Cuando veo un “trasto” en un rincón desahuciado, roto o que está ahí porque hemos decidido cambiarlo por otro nuevo, más moderno…mi cabeza no deja de elucubrar qué o cuantas cosas podría hacer con el. Que nuevo uso podría darle. Jejeje, no puedo evitarlo mi cabezota es así y en estas cosas me puede…pero que conste que me encanta ;-)
Por motivos que todos conocemos y no vamos a darle más relevancia de la que ya tiene :_( , las cosas no están muy boyantes en estos tiempos como para andar derrochando.
La decoración de nuestros hogares ,es una de esas cosas que dejamos en un vigésimo segundo plano. Sin darnos cuenta que lo que nos rodea afecta también a nuestro estado de ánimo, nos puede deprimir o alegrar y animar…por muy poco podemos conseguir que sea lo segundo !!
Lo intentamos, tienes alguna escalera en casa que sus peldaños ya no te inspiren confianza como para subirte en ella??... Pues animate, haz algo con ella, dale tu toque personal y haz de ella esa pieza única que solo tú tendrás.
RECICLEMOS!!




Si, si...a esto me refiero ;-)




Que imagen más refrescante.

Un rincón con mucho encanto.



Blanco y materiales naturales, siempre un acierto!!



Como estantería y toallero en el baño...me gusta!!







Sin palabras...

























Anhelando lo pasado...



Y si me queda alguno...dímelo y pondré tu enlace con mucho gusto.


He intentado mostraros las mejores ideas que he encontrado. Espero que os guste y que os animéis a intentarlo. 
Si lo hacéis me encantaría que me lo comentéis y me mandéis fotos las cuales mostrare y
haremos un post de todos vuestros trabajos,
Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes.
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...