martes, 22 de octubre de 2013

PASTEL...Y no para comer !!!


Hola amig@s...

Seguimos buscando ideas y maneras de decorar nuestros hogares, y hoy le toca a los "TONOS PASTEL".
Esta gama de colores solo se la había destinado a la decoración de dormitorios o espacios infantiles, pero las tendencias cambian, y ahora nos encontramos propuestas ideales para salas de estar, cocinas, baños, dormitorios matrimonio, etc...
 Crean espacios cálidos, y bien contrastados con algún color más intenso, pasan de ser habitaciones casi “cursis”, a crear ambientes donde la luz y el espacio ganan y mucho. Pero estos tonos deben seguir la misma gama, de este modo no perderemos el equilibrio.
 Son tonos muy claros y esto nos ayuda a iluminar correctamente la habitación, y lo mejor, es que se pueden combinar perfectamente entre ellos.
Puedes usar los colores neutros como base de la decoración, de este modo los colores pasteles destacarán mejor. 
Añade algo de toque industrial y crearás un espacio muy personal. Este es uno de los que más me gusta a mi  ;)
En habitaciones pequeñas, si aplicamos la decoración en tonos pastelessu tonalidad clara junto a una buena iluminación crearan una sensación de mayor espacio.
Os dejo unas ideas y ya me contáis cual es la que más os gusta...













Lo hacemos nosotr@s mismos???












Estas mesitas me han enamorao ;)



Y este es el toque que os comenté antes, industrial y queda espectacular combinado con estos tonos, no os parece?




Celestes, malvas, rosas, verdes... Elige tus tonos!!

Imágenes:
Paperblog , guiaparadecorar , verynicethings , ministryofdeco , globedia , bfordesign , bricodecoracion , estiloescandinavo , delikatissen , revistaurbanwoman , laloleblog , decoora , tendendiasydecoracion , facilisimo , decoracionde-interiores.



Gracias por estar siempre ahí, y por vuestros comentarios.
Besos
Lola

31 comentarios:

  1. Una monada Lola, hay muchos para elegir...!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos encantan estas tonalidades!! El tocador con espejo es maravilloso!!
    Buena selección de imágenes,como siempre Lola!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!
      Muchas gracias, y gana por goleada el tocador con espejo ;) Nos ha encandilado a tos@s jejeje
      Besotes dobles

      Eliminar
  3. Con tanta foto bonita es difícil escoger. Lo que me cuesta más de asimilar es el rosa pastel, es que lo encuentro demasiado cursi y no me termina de encajar, sin embargo el resto de colores son preciosos.
    Me ha gustado el dormitorio infantil, la cocina con su vajilla de tonos tan variados, el rincón de trabajo con la silla de estilo industrial, el salón tan amplio con tantos sofás azules claritos, vaya quitando el rosa todos los espacios me gustan.
    La cantidad de ideas que podemos sacar de este espectacular repertorio.
    Muchos besitos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!
      Jeje, yo tampoco soy de rosa, y si tengo que usar estas tonalidades, que en casa tengo algún que otro toque, el rosa lo cambio siempre por los malvas... La zona de la vajilla con los diferentes tonos es preciosa, pero la grifería no se queda atrás ;)
      Muchas gracias por tus comentarios, me encanta tenerte por aquí.
      Besotesss

      Eliminar
  4. ¡Que gran cantidad de fotos inspiradoras! Un gran trabajo, sin duda.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Lo intento, mostrar el mayor número de opciones, de este modo hay para todos los gustos.
      Un placer contar con vosotras y con vuestros comentarios.
      Besotes

      Eliminar
  5. Me gustan los colores pasteles, aunque para mi en pequeñas dosis es suficiente.
    Por cierto, como me comentabas lo de las actualizaciones, a lo mejor es porque el último post lo publiqué el sabado sabadete,

    Saluditos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar guapi.
      En este caso somos de la misma opinión...poco es más ;)
      Y lo de las actualizaciones, hace ya más de una semana que no me aparecen. Ni idea del motivo. Pero voy revisando tu blog para no perdérmelas jejeje.
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola Lola¡¡¡ que maravilla de imagenes¡¡ preciosas todas... que colores¡¡¡ que imaginacion¡¡¡¡ perooo entre todas me enamoraron tres y van juntitas ese bufet azul,¡¡¡ y esos zapatos en esa caja con tonos rosados¡¡¡ y como no esa preciosidad de consola con espejo azul aguamarina que maravilla¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deba!!
      Comentarios como el tuyo, me animan a seguir día a día. Da gusto contar con personas que aprecien lo que hacen otros. Gracias!!
      Muchos besotes

      Eliminar
  7. Me encantan estos colores porque transmiten una serenidad al ambiente...visten femeninente(se dice asi?)....y las fotos que nos has enseñado....hay cada cosa...muy bonito...si señor....gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie!!
      Cierto, transmiten serenidad y es una decoración muy femenina. Por eso, para no llegar al empacho...recomiendo dar toques personales, con algún que otro color algo más fuerte o algo industrial. Es mi forma de pensar.
      Muchas gracias por tus comentarios guapa ;)
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡¡Que bellas imágenes!! La verdad es que siempre había asociado los colores pastel con las habitaciones infantiles, pero me encantan los toques que dan a las estancias algunos muebles en esos tonos: rosas, celestes, verdes, amarillos. Unos pocos detalles, sin recargar, creo que resultan dulces pero sin llegar a ser empalagosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Muchas gracias, a mi siempre me había pasado algo similar. Estos tonos "solo para espacios infantiles". Pero empecé a tunear algún que otro mueble en ellos, y ufff... me han encantado al mezclarlo con otros estilos, porque le dan un toque muy hermoso y femenino.
      Besotes

      Eliminar
  9. estas decoraciones tan dulces me encantan ya conoces mi debilidad por el color , me gusta esta seleccion que has hecho , besos Lola .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje..si. Se que te gustan Mª Carmen!! Me alegro mucho que te guste la selección y que las disfrutes.
      Besotes guapa ;)

      Eliminar
  10. Me han encantado el tocador azul clarito y el escenario de la última fotografía. Me gustan mucho los tonos pastel consiguen crear ambientes cálidos y aportan una belleza distinta al mobiliario. Todo un acierto Lola!
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!!
      Creo que es muy importante el disponer en casa de un espacio agradable y algo más femenino, en el que poder relajarse y sentirse tranquila.
      Muchas gracias por tus comentarios guapi ;)
      Besotes

      Eliminar
  11. Lola! cada vez que veo las imagenes que publicas siento la necesidad de hacer algo de lo que veo en mi casa!!! ( una mannera de decir, pero al menos tengo que poner o cambiar, mover, etc. algún detalle de los que mostrás) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues espero que compartas algún día con nosotras alguno de esos cambios!!!
      Me encanta que valgan de inspiración, ese es uno de los motivos de esto...
      Muchas gracias por tus amables comentarios.
      Besotes

      Eliminar
  12. Mucha luminosidad, pero la decoracion es tan vintage que resulta calidad y evocadora,por cierto ese toque industrial lo veo mucho mas intenso en la foto en la que aparece la silla metalica de Xavier Pauchard vista de espaldas,que es la tercera foto empezando por el final.
    Como bien dices son tonos muy agradables y suaves y aportan algo...., juventud y alegria.
    Un abrazo Lola...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!!
      Estos tonos es lo que aportan, LUZ a raudales, calidez y serenidad.
      Muchas gracias por tus comentarios amigo.
      Un besote

      Eliminar
  13. Hola Lola!!! Absolutamente cierto todo lo que nos cuentas, los tonos pasteles están entre nuestros favoritos, sobre todo el turquesa, hay que quitárnoslo porque vamos a a"aturquesar" el mundo.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, noooo, no quitéis el turquesa!! Para mi es uno de los que más uso, pero es que es muy bonito ;)
      Besotes dobles!!

      Eliminar
  14. Hola Lola!! menos mal que el pastel no es para comer ....que sino ni lo pruebo...jajaja.
    Sabes una cosa....que da igual lo que me pongas ....dulce o salado....el caso es que escoges tan bien las imágenes ......que me gusta todo.....los detalles o los muebles en concreto todos tienen un sello muy personal y un gran estilo, pero insisto creo que se debe a tu buen gusto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, para ti siempre habrá un cacho de pastel, ya me encargo yo de guardarlo jejeje.
      Me vas a malcriar con esos comentarios...me has puesto colorá ;)
      Muchas gracias amiga y que pases un feliz finde.
      Besotessss

      Eliminar
  15. Los colores pastel siempre serán una tentación!! Me encanta la foto con los zapatos retro y el teléfono vintage!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la colección de imágenes que nos enseñas, todoas son muy cálida y luminosas. He visto detalle super originales como una mecedora amarilla, la lámpara de un salón de café,...pero el salón con los sofás en azul clarito, me han parecido precioso. Saludos Mercedes D Fanton

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tonos pastel!Siempre se los asocia con cuartos o decoración infantil,y aquí nos demuestras distintas opciones dónde aplicarlo.Me pierde el sofá capitoné rosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar

El contenido de tu comentario será publicado tras su revisión...
Gracias por tus palabras y por tu paciencia.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...